Encuentros profesionales entre
productores musicales españoles
y músicos de Guinea Ecuatorial.

¿Tienes una banda y te gustaría tocar en España este verano?

Regístrate antes del 19 de febrero

¡Te estamos esperando!

Bases para participar en la iniciativa “Guinea Ecuatorial Vis a Vis” Casa África, organismo de diplomacia pública y cultural adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, anuncia la iniciativa “Guinea Ecuatorial Vis a Vis”, el primer encuentro profesional entre los productores y programadores de música españoles y músicos de Guinea Ecuatorial, cuya fase final se celebrará en Malabo, Guinea Ecuatorial, del 1 al 4 de marzo de 2018.

 

  1. Pueden participar todos los artistas y grupos musicales residentes en Guinea Ecuatorial.
  2. La iniciativa está abierta a cualquier estilo de música e idioma.
  3. Plazo de inscripción: del 19 de enero al 19 de febrero de 2018.
  4. La inscripción se formalizará en la página de Internet guineaecuatorialvisavis.com proporcionando el nombre del artista o grupo y los de sus miembros, sus canciones MP3, clips de música / vídeos (opcional), página web, enlaces, imágenesinformación de contacto.
  5. Una vez registrado, cada participante podrá presentar hasta tres composiciones musicales en formato mp3.
  6. Los participantes autorizan a Casa África la producción y comunicación pública de su música para promover la iniciativa en la radio, escuchas en línea, streaming o cualquier otro medio de promoción.
  7. La autorización será válida hasta la finalización de la gira por España de los ganadores de “Guinea Ecuatorial Vis a Vis”.
  8. Finalizado el registro de artistas y su música, una Comisión de selección, formada por los programadores y productores españoles, seleccionarán a 12 artistas o grupos entre todos los candidatos. Los seleccionados participarán en reuniones profesionales y actuarán en concierto en directo “Guinea Ecuatorial Vis a Vis” en un espacio a concretar en Malabo. Los conciertos y reuniones tendrán lugar entre el 1 y el 4 de marzo de 2018.
  9. Es indispensable que los 12 artistas o grupos seleccionados dispongan de al menos treinta minutos de repertorio para poder participar en la fase de conciertos. Las actuaciones serán en directo. Los músicos que participen en estas actuaciones deberán serlos mismos que los que viajarían a España, no siendo admitido el play back.
  10. La manutención, gastos de viaje y alojamiento de los artistas o grupos que no viven en Malabo necesarios para la estancia en Malabo del 1 al 4 de marzo no serán asumidos por la organización.
  11. La organización de esta iniciativa comunicará los horarios de los conciertos a los grupos.
  12. “Guinea Ecuatorial Vis à Vis” aportará 100 euros a cada uno de los 12 artistas o grupos seleccionados para ayudar a la producción y realización de los conciertos en Malabo.
  13. La Comisión de selección de “Guinea Ecuatorial Vis a Vis” seleccionará a dos artistas o grupos como los ganadores de esta iniciativa. Estos grupos participarán en una gira promocional de conciertos durante el mes de julio de 2018 en España. El coste del viaje será pagado por la organización. Se limitará a un máximo de 6 integrantes por grupo. La organización no se hará cargo de los gastos de otras personas que puedan acompañar a los artistas (técnicos, road manager, etc ..) y garantizará un equipo técnico de apoyo en España para dar servicio a los grupos seleccionados.
  14. La Comisión de Selección se halla facultada para resolver cualquier duda, reclamación o incidencia que se produzca a lo largo de este proceso, adoptando al respecto las decisiones que estime pertinentes.
  15. La participación y registro de datos y música en esta iniciativa suponen la plena aceptación de las presentes bases por parte de los candidatos y la declaración de que todos los datos consignados son ciertos.